Politicas de Garantia y Rembolso

Por Productos que no funcione o defectuoso de Fabrica:


Todos los Productos adquiridos en tienda Carboutique Express y en Carboutique.cl, tendrán garantía en caso de que el producto no funcione o venga defectuoso de fábrica, en estas tres variantes:

Cambio de Producto: Puedes solicitar el cambio por un nuevo producto en un plazo de 3 meses desde la fecha de emisión de la boleta y presentando esta misma

El cambio será exitoso:

Presentando la boleta, factura o guía de despacho si la compra fue en Efectivo; o el Comprobante de compra si se realizó a través de Transbank; junto con el producto defectuoso.
Devolución del Dinero: Puedes solicitar la devolución de tu dinero en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha de emisión de la boleta. En caso de que el pago se halla efectuado con tarjeta de crédito o debito, se anulará la compra, y se procederá para efectuar los protocolos respectivos de cada entidad bancaria afiliada.

La Devolución del Dinero será exitosa:


Presentando la boleta, factura o guía de despacho si la compra se realizó en Efectivo; o el comprobante de compra si se realizó a través de Transbank; junto con el producto defectuoso.
En el caso de una compra por medio de Transbank, para que la devolución del dinero sea exitosa, tendrás que ponerte en contacto con tu Banco, para conocer los plazos de rembolso.

Reparación del Producto: Puedes solicitar una reparación gratuita del producto, en el caso de que pudiese repararse, en un plazo de 3 mes desde la fecha de emisión de la boleta. La reparación será exitosa:

Presentando la boleta factura o guía de despacho si la compra fue con Efectivo, o el Comprobante de pago si fue por medio de Tarjetas Bancarias. El plazo de entrega de producto reparado es de 1 semana a partir del día en que se presente la boleta o comprobante en tiendas Carboutique Express.
Por Satisfacción

Cambio de Producto: Puedes pedir el cambio por un nuevo producto en caso de arrepentimiento de compra en un plazo máximo de 1 meses desde la fecha de emisión de la Boleta o del comprobante de compra. El Cambio será exitoso:

Presentando la Boleta, Factura, o Guía de Despacho si la compra se realizó en Efectivo, o el comprobante de Compra si el pago se realizo a través de Tarjetas Bancarias.

Entregando el producto comprado en su envase original y en perfectas condiciones, respetando el estado en que se entregó inicialmente, para hacer posible su reventa. Si esta condición no se cumple, no podrá efectuare el cambio.

Devolución del Dinero: Sólo se podrá devolver el dinero como garantía de Satisfacción en los mismos plazos estipulados anteriormente, cuando se cumplan estas dos condiciones:

Que la compra se haya realizado en efectivo. No se aceptarán devoluciones de dinero por garantía de Satisfacción, en caso de que la compra se haya realizado con cualquier otro medio de pago (transbank).

Que no exista stock del producto deseado.

Políticas de Despacho

Los despachos se realizaran por medio de Chile Express, Starken, Correos de chile con cargo al destinatario para toda la Región Metropolitana, y con cargo al destinatario para envíos desde regiones.
Los tiempos de Despacho son de 24 a 72 horas habiles confirmado el pago y la notificación del comprobante de compra al correo Carboutiqueexpress@gmail.com indicando:
1- Nombre.
2- Rut.
3- Telefono de contacto.
4- Transporte que mejor acomoda al cliente.
5- Indicar la sucursal de la empresa de transporte que desea. (existen muchas sucursales por comuna, ciudad, etc.)

Para despachos en CyberDay, todos los envíos serán enviados a pagar por el cliente o retirar en tienda su producto.

Garantía en compras realizadas desde regiones
Para efectuar las garantías desde regiones, deberá enviar los productos bajo la empresa que usted elija, con cargo al remitente, a la siguiente dirección: Padre Orellana #1401 Santiago Centro, bajo el nombre de Carboutique Express.